Franquicias

Tu oportunidad de crecer

Entrada de Eskapark

ESKAPARK es el Primer Centro de Ocio de Escapismo en vivo, pionero en España y con más de 4 años de experiencia. Actualmente en expansión en España y Portugal.

Se trata de un recinto en el que se pone a disposición de los clientes los mejores juegos de ESCAPE ROOM. Disponemos para ello de un catálogo de más de 10 juegos, e innumerables actividades para cumpleaños, teambuilding, eventos, etc.

Los centros ESKAPARK disponen de zonas comunes, tales como recepción, vending, zonas de espera, zonas photocall, salas para cumpleaños, salas multiusos, baños, etc., para crear un ambiente adecuado a los clientes.

Todo esto, hace de los centros ESKAPARK un punto de encuentro en cada ciudad para un amplio PÚBLICO OBJETIVO que abarca en todos los juegos, desde niños desde 8 años en adelante. En versiones Kids, para niños desde 5 años.

Las opiniones 100% positivas y reales de los usuarios de los centros, la repetición de todos los grupos a los diferentes juegos o retos planteados, el gran atractivo y originalidad de cumpleaños y actividades, hacen de nuestros centros ESKAPARK, un negocio en auge, que nos motiva a expandir, buscar y necesitar colaboradores o franquiciados para llegar a las máximas ciudades posibles en España y Portugal en lo que resta de 2018.

Si deseas más información, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
Acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos.